jueves, 29 de enero de 2009

Conferencia 10 años Endeavor. Jorge Nazer.

Hoy me levante un poco preocupado, por algunos problemas que tenia en mi empresa, y daba vueltas y vueltas en como solucionarlos; cuando de repente me vino a la cabeza una conferencia dictada por Jorge Nazer en los 10 años de Endeavor en Bs As el año pasado. La tenia muy prensente en mi vida, y ya veran porque, pero hoy a la mañana por un momento me olvide del mensaje, por suerte la memoria ayuda y el inconciente se la llevo al conciente y le dijo... "decile a ricky que no se preocupe, que lo resuelva"... solo el pensar en esa charla de la vida que dio Jorge, hizo que mi problema se vuelva infimo; entonces tome aire, y me sente a resolverlo con otras energias lo que hacia un rato me perturbaba. 
En este juego de compartir que se volvio el blog para mi, y de ver de que manera podemos conocernos y de que manera modificarnos....creo que este video provocará algo en vos que te modificará... disfrutalo, es una experiencia de vida increible....seguramente me darás la razon... saludos


Parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=zYkgAk3mPHw

2 comentarios:

  1. Yo escuché hablar a Jorge en la Conferencia de Endeavor Uruguay y su historia me causó el mismo impacto insporador que a vos!

    ResponderEliminar
  2. Quise decir "inspirador"!

    Felicitaciones por el blog!!!!!

    ResponderEliminar