miércoles, 28 de enero de 2009

Worldconnect...

Este concepto nació en mi cabeza, hace 11 años... empece a ver que las cosas que me pasaban, y que no tenian demasiado sentido en ese momento, terminaban uniendose mucho tiempo después con otras, y entre ambas, ahora si tomaban sentido... lo efímero y vacio de algun momento de mi vida, al unirse con otro momento del presente que también parecia vacío... hacian que mi vida cambie de rumbo y se forme una oportunidad de crecer y emprender... entonces me di cuenta que nada es en vano, y de que de todo se aprende... se aprende de la derrota, de la victoria, de la compañia y de la soledad, del amor y del odio, de hablar y de escuchar, de mirar y de observar y tambien de dejarse ver..., se aprende de decir la verdad y de mentir (sobre todo nos damos cuenta la corta vida de la mentira), aprendemos de nosotros y del otro...aprendemos de ser egoistas, egocéntricos, amables, caritativos, protectores.... no importa lo que hagas o lo que quieras hacer, pero vivi la vida sabiendo que en algun momento tus esfuerzos y tus momentos se unen ... siempre los puntos se unen.... aprendé de vivir, y tambien de las conexiones que tienes con el mundo.... disfruta de poder relacionarte ("Parche" Adams decia en su pelicula " relacionensé, llamen a números de telefonos equivocados, conozcan a la gente..." este conocer al otro es conocernos... hoy mis negocios y mi vida profesional, se basan en contar lo que hago y escuchar lo que hace el otro; resultado de esto, genero ideas que unen a unos con otros para generar negocios... (worldconnect es simplemente una forma de relaciones públicas en negocios)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario